jueves, 9 de noviembre de 2017

avalos es tu sitio. elige calidad y no esperes mas


Cuantas dudas existen sobre la depilación con láser de diodo y sobre la criolipólisis (eliminación de grasa localizada): donde hacerlo, cual es el mejor equipo y más efectivo, cuantas sesiones se necesitan, si los resultados son para siempre y, por último, cuanto me va a costar.
Cada día son más los centros que realizan este tipo de tratamientos a precios low cost, en los que en vez de elegirse calidad y resultados garantizados en pocas sesiones, se opta más por lo más barato.
Desde luego nosotros somos de una opinión: lo importante es obtener grandes resultados en pocas sesiones y no eternizarte. Eso es lo que va a salir barato.
Y para ello es básico realizar una prueba gratuita y sin compromiso, antes de embarcarte en meses de tratamiento, de esta manera podrás tener una idea clara de en quien va a merecer la pena confiar.
Tu tienes que ser único para el titular sanitario que te va a realizar el tratamiento.
Fundamental contar con un buen equipo, eso es indiscutible, pero tan importante como eso es saber que el profesional que lo hace va a invertir el tiempo suficiente en tí, explicándote de manera personalizada en lo que consiste, haciendo un estudio detallado de tu fototipo y necesidades, y estimando las sesiones que se van a necesitar para poder terminar rápido.
Puede parecer que la depilación con láser de diodo consiste exclusivamente en "pasar la pistolita", pero no solo es eso, es saber de longitudes de onda, de fluencias de pulso, de parámetros y milisegundos por tiempos de disparo, de julios e intensidades, de la estructura molecular de los adipocitos en el caso de la criolipólisis...
Por todo esto, no te quedes sólo con cuanto cuesta, quédate con buen resultado en pocas sesiones, que seguramente te va a salir más barato. Buen servicio y profesionalidad al mejor precio.
Y no esperes a primavera. Ahora es el mejor momento para empezar. 
En avalos estamos especializados en depilación con láser de diodo y en criolipólisis, sólo hacemos este tipo de tratamientos, contando con años de experiencia.
Con este post te animamos a que TE HAGAS UNA PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO, sea en el centro que sea, y lo más importante, no te lances a cogerte un bono de sesiones por ser baratas o porque te regalen más (que no deberías necesitar si se hace correctamente). 
QUEDATE CON UN BUEN PRECIO PERO TAMBIEN CON EL PROFESIONAL QUE TE LO VA A REALIZAR, QUE DEBE PERSONALIZAR EL TRATAMIENTO INVIERTIENDO EL TIEMPO NECESARIO EN TI Y, POR SUPUESTO, CONTANDO CON EL MEJOR EQUIPO.
Espero que esta info te haya servido de ayuda para decidirte y animarte, porque bien hecho no te arrepentirás!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario