viernes, 13 de noviembre de 2015

Los Ángeles del Láser de Victoria's Secret


El desfile de Victoria's Secret volvía a poner sobre la pasarela el pasado martes a las modelos más sexys y temperamentales del planeta para celebrar su XX aniversario. 47 ángeles desplegaron sus alas para lucir las 75 piezas de la colección de lencería más codiciada del mundo, entre ellas el sujetador Joya - valorado en casi dos millones de dólares-  de la modelo Lily Aldrige. Pero la australiana no fue la única protagonista, en el desfile, caras nuevas como la de la polémica y exuberante Gigi Hadid, o la pequeña de la familia Kardashian, Kenda Jenner, o Martha Hunt, además de las veteranas Alessandra  Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel. 




Un espectáculo en el que la belleza y el glamour son los protagonistas. El desfile de VS es el más esperado del año, un espectáculo que cuesta millones de dólares pero genera otros tanto. Pero, ¿qué hay detrás de esos cuerpos esculpidos, tonificados, siempre bronceados y sin rastro de vello? Horas de actividad física, una dieta estricta rica en proteínas, cremas, fuerza de voluntad, horas de sueño y mucha agua. ¿Y para el vello? 

El truco de belleza que más se repite entre los Ángeles de Victoria Secret es el láser: las constantes sesiones de fotografía, las campañas publicitarias y el desfile exigen lucir siempre una piel lisa y depilada. Así, lo asegura Carolina González, make-up artist de la firma de lencería: "El 99% de los ángeles opta por el láser". Pero ellas mismas también lo reconocen, Candice, contaba su secreto a The Huffington Post"Sabes, hace años que me depilaba con cera, que es parte de la tortura de ser un modelo, pero me hice láser, y ha sido lo mejor que he hecho. Ojalá lo hubiera hecho hace 10 años ". La ex- Ángel Miranda Kerr es otra de las modelos que no tiene problemas a la hora de hablar de los beneficios de la depilación permanente. Jourdan Dunn, reconocía, antes del desfile que prefería el láser a la tradicional cera: "Reconozco que ayer me hice láser por primera vez, y fue menos doloroso de los que pensaba, así que entre el láser o la cera; me quedo con el láser". Por su parte, la brasileña Adriana Lima, mucho más espontánea: "¡Dios bendiga el láser!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario